Nuestra presidenta, Carolina Pérez Toledo, sucede desde hoy a Iñaki Garcinuño en la presidencia de Cebek (Confederación Empresarial de Bizkaia), y se convierte en la primera mujer que lidera una patronal territorial vasca. Garcinuño ha subrayado el “paso valiente” de Carolina al aceptar su propuesta y la de toda la Junta Directiva para sucederle en el cargo. “Todos pensamos que es la persona adecuada para el mismo, tiene experiencia institucional, es empresaria y reúne el perfil adecuado”, ha dicho.
Carolina Pérez Toledo es además de presidenta de AED, licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco UPV/EHU y MBA en Gestión y Administración de Empresas por ESIC, además de haber realizado un programa de formación de ESADE para consejeras, el primero que se ha puesto en marcha en Euskadi.
En el ámbito profesional su carrera ha estado vinculada al mundo de los idiomas y la formación. Es fundadora de la empresa de formación Fortek y socia y asesora de estrategia de Learnlight. Además es miembro de la Comisión Ejecutiva de Innobasque, miembro del comité ejecutivo de Confebask y miembro del patronato de la Fundación Novia Salcedo, entre otros cargos.
Desde AED queremos trasladar el orgullo que supone para nuestra asociación este reconocimiento a nuestra presidenta, ya que Carolina es un referente para todas las empresarias y directivas de Bizkaia, y para la sociedad vasca en general en el camino hacia la igualdad.
Carolina seguirá en AED como presidenta al menos hasta la celebración de la Asamblea General que tendrá lugar en junio.
Zorionak Carolina!